Thor Hauss

¿Por qué usarlo?

Esta tecnología permite seguir usando leña sin dañar el ambiente además la reutilización de calderas a leña ya existentes en los edificios y su utilización en todos los calefactores domésticos, sin necesidad de reemplazarlos o intervenirlos.

Thor Hauss

Beneficio y características

MEJORA LA EFICIENCIA DE LA ESTUFA EN LA QUE SE INSTALA. Como consecuencia de la temperatura que se alcanza en el aparato, el conjunto estufa aparato, funciona a una mayor temperatura y produciendo una combustión más eficiente generando mayor calor. DISMINUYE AL MENOS EN UN 90% LOS NIVELES DE CONTAMINACIÓN. Con el aparato los índices de particulado y de Co2 disminuyen por debajo del 50% que produce la mejor estufa a leña en las mismas Leer más…

Thor Hauss

Descripción

Su solo uso con cualquier tipo de leña elimina el humo visible y reduce los niveles de material particulado hasta niveles por muy debajo de la norma. Se puede utilizar en cualquier chimenea de biomasa (leña) industrial o doméstica, en una estufa de combustión lenta, cocina y caldera a leña, mientras mejor es la estufa, mejor su rendimiento y menor la contaminación. Si bien filtra efectivamente el material particulado, no es un filtro porque quema Leer más…